Recambios

Mantenimiento

Instalación

Instrucciones

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Formulario de contacto

Consúltanos, estaremos encantados de atenderte:

– Por teléfono estamos disponibles en el +34 917 218 949 de lunes a viernes de 10:00-14:00 y de 16:00-18:00

– Si quieres escríbenos un email al info@tendederoselsol.com o rellena nuestro formulario de contacto.




Lee, por favor, la protección de datos de nuestro sitio web.
He leído y acepto la política de protección de datos.

Responsable del tratamiento:
Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa FERRO ESPAÑOLA DE TENDEDEROS SLU con CIF B87557500 y domicilio en CALLE SAN PEDRO 20, 2A, 29220, MAJADAHONDA, MARID como Responsable del Tratamiento de los datos.

Finalidad:
Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web.

Legitimación:
Todas las finalidades indicadas anteriormente están basadas en el consentimiento (artículo 6.1.a RGPD) otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra “política de privacidad” [redireccionar a documentación legal detallada – segunda capa].

Negativa otorgar el consentimiento:
El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.

Destinatarios:
Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal.

Derechos:
Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD):
Desde FERRO ESPAÑOLA DE TENDEDEROS SLU ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede escribirnos a la siguiente cuenta de correo electrónico SERVICIOTECNICO@BARQUIA.COM , o subsidiariamente presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional:
Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: WWW.BARQUIA.COM / WWW.TENDEDEROSELSOL.COM