El Valor de la Permanencia

Si, fabricamos tendederos de ropa con esmero, buscando la excelencia. Hagamos un poco de historia…

En la foto puedes ver cómo era la «Caja de Accionamiento» de 1977, hecha en fundición de aluminio por gravedad, con molde de arena. Sencilla, pero rústica y sujeta a un problema de desgaste por fricción.

Esto no lo sabíamos, meses antes de 1977, cuando los productos de «Tendederos El Sol» salieron al Mercado.

 

¡Audentes fortuna iubat!

El Esfuerzo por la Superación

En los tendederos de ropa de 1979 y de 1982, las Cajas de Accionamiento ya eran por molde de inyección. Mucho mejor acabadas, superaban el problema anterior. Diferenciándose entre ellas, por el tipo de pintura industrial al horno aplicada.

En estos modelos, se podía soltar la manivela cuando el frenillo entraba en acción,

…pero había que posicionarlo para que cumpliera su misión.

Pensando en Ti

El modelo de Caja de Accionamiento de 1989, supone el avance técnico definitivo. Con sólo soltar la manivela, el tendedero de techo se fija inmediatamente sin moverse. Absolutamente cómodo.
Siempre al alcance de tu mano, sin gasto de energía.
Calidad y trabajo nos han traído hasta el día de hoy.
Nuestro reconocimiento a proveedores, distribuidores y clientes por su contribución.
¡Ha sido un trabajo en equipo!

 

¡Nuestro compromiso con la calidad!

Estas poleas tienen más de 35 años. Se hicieron en España. Muchas todavía siguen funcionando. Primero fueron grandes y luego se pidieron más pequeñas para optimizar sus prestaciones. Después se cambió el color a blanco buscando una estética mejor. Por temas de mercado, la mayoría de los fabricantes españoles de poleas dejaron de hacerlas y empezaron a traerlas de fuera. Con la crisis, proveedores de toda la vida… desaparecieron.

¡Un compromiso con la excelencia!

Desde entonces se han probado modelos diferentes, pero ninguno ha llegado a cumplir los estándares de calidad que exigimos.

¡Una empresa en marcha!

Este ha sido el motivo fundamental para llegar a Fabricar directamente nuestra polea «HÉCTOR», desde septiembre del 2017.

¡Una Razón para el Esfuerzo!

Cuidar a nuestros clientes. Esto nos permite creer con toda seguridad en lo que hacemos. Seguimos trabajando para introducir mejoras, en todos nuestros Tendederos de ropa.

¡Porque lo importante eres tú!

Héctor es el nombre del responsable de haber hecho realidad nuestro «Proyecto de polea», y el proceso continúa.

¿ Qué pasa con los Rayos U.V.A ?

El tubo de Plástico que forra las varillas de nuestros Tendederos de interior, en miles de hogares nunca se ha tenido que cambiar.

Pero en otros sí, debido a que les llega directamente la luz del Sol, a través de la ventana, y están expuestos a la acción de la radiación ultravioleta (Rayos U.V.A).

Esta es la causante de que los materiales plásticos se degraden. Tiendan a amarillear, cambiando el color y se fragilicen. Parece ser que en los últimos años ha aumentado su influencia.

Para prevenir esta situación y proteger el ciclo de vida útil de este tubo, se han hecho distintas consultas a los expertos.

Ahora y desde finales del 2015, en la transformación de la granza que elabora este forro, se añade un ingrediente exclusivo que mejora las cualidades de nuestro producto, con el aumento de su estabilidad de modo efectivo frente a estos Rayos U.V. A.